Yoga aéreo y yoga kurunta en Málaga

Más información

¿Qué es el yoga aéreo?

El yoga aéreo te permite trabajar el cuerpo de una manera sutil, ligera, delicada, pero a la vez intensa. También trabaja tu cuerpo mental y espiritual, llevándote a un mundo infinito lleno de nuevas sensaciones. Tu cuerpo fluye en el columpio sintiendo una total libertad. El columpio tiene un trabajo de core muy importante, y de fuerza en todo nuestro cuerpo físico.  Como el bambú, aprenderás a flexibilizarte a la vez que te vas a ir haciendo fuerte. La práctica aérea te ayuda a vencer tus miedos, ya que el simple hecho de estar en suspensión te provoca una sensación de desequilibrio.

Es interesante como vas ganando confianza en ti mismo y en tu mente conforme te vas adentrando en la práctica aérea.

Si quieres trabajar tu cuerpo y tu mente de manera creativa y divertida, a la vez que trabajas la fascia en profundidad con el masaje que ejerce la tela en tu cuerpo, esta es tu clase de yoga.


¿En qué consiste el yoga kurunta?

Este tipo de yoga miofascial con cuerdas es una forma de yoga asistido y terapéutico, que alivia tensiones, nos ayuda a deshacer contracturas, y puntos gatillos. Nos invita a movilizar nuestras articulaciones de  rodillas, caderas, hombros, de forma suave a la vez que nos fortalece a nivel muscular.  También nos ayuda a aliviar los efectos del estrés. 

La práctica con cuerdas nos ayuda a mejorar la alineación de las posturas (ásanas), liberando nuestro tejido miofascial y fortaleciendo la musculatura, articulaciones, tendones y hasta los huesos!
Esta modalidad de yoga ayuda a energizar nuestro cerebro, dándole claridad. La columna gana en agilidad y fuerza. Con una práctica habitual y completa de yoga Kurúnta o yoga con cuerdas se experimenta una gran sensación de liberación, sobre todo en posturas (ásanas) invertidas.


Gracias a la realización de su práctica, podemos recorrer un camino de autoconocimiento que nos ayudará a incrementar de forma positiva nuestra manera de desenvolvernos frente a la vida, con los demás y con nosotros mismos.


Share by: